Después de tres meses puedo decir que mi peque, ya no tan peque pues tiene ya 2 añitos y medio :), ha avanzado bastante. Sobre todo en sus relaciones sociales.

Sin embargo el tema de la comida ya es otra cosa.
Recordaré toda mi vida este día Mi Miércoles Mudo: «Por fin me ha abierto la boca!!!», a partir de ese día fue un poco más "fácil" darle de comer. Pero no se como meterle la comida sólida porque, aparte de patatas fritas, pan, picos y galletas, no quiere probar nada sólido de comida, todo para ella es "caca". Como lo de sólo querer un tipo de yogur, el Iogolino de galleta, que se van a poner ricos los de Nestlé a mi costa. Es preguntarla a mi peque qué quiere de comer y dice "gur" (yogur de galleta), y como le enseñes otro te dice "Esto no, caca" :).
Hace dos días publiqué en twitter que había conseguido darle de comer con cucharas distintas, gracias a la guardería que con mucho esfuerzo la convencieron de comer el desayuno de media mañana con otra cuchara. Sigue con sus "manías", siendo muy curiosa y no pudiendo soportar mancharse, pero poco a poco vamos consiguiendo cosas.

Menos mal que la semana que viene en la guarde empiezan con operación "misión imposible" y le van a quitar el pañal durante las horas de guarde......ay dios mio.....tropecientas mudas me quedan por limpiar....esperemos que merezca la pena.
Por último agradecer a mi tribu 2.0, esas mamás y papás que me han acompañado desde que entré por aquí, y que se han interesado por mi y mi peque cuando he desaparecido temporalmente. Se os quiere mogollón!!!
¡Espero seguir compartiendo experiencias y buen rollo con vosotros!
¡Muak!