domingo, 28 de octubre de 2012

150 palabras: (bacalao, chimpancé y bolas chinas)

Para salirme un poco de contar aquí mis neuras sobre el día a día con la peque difícil, he descubierto la iniciativa de mini cuentos con 150 palabras de la mamá Marta de "Diario de algo especial" (http://diariodealgoespecial.blogspot.com.es) @MartikasPrez, y he de decir que ha sido bastante divertido participar y aquí está el mío:

"La mamá de Dora quería hacer bacalao ya que era Viernes de Pascua, pero no tenía tomates para acompañar al bacalao y pidió a Dora que fuera con botas, un chimpancé muy mono a cogerlos. Para ir a buscar los tomates preguntaron al mapa, mapa, mapa y éste les dijo que tenían que atravesar la montaña dorada, el puente del viejo troll y llegar al campo de tomates. Atravesaron la montaña y llegaron al puente del viejo troll. El troll les dijo que para pasar tenían que adivinar un acertijo: ¿que utilizar para masajear la espalda y reducir el dolor? Y Dora y Botas acertaron!! Unas bolas chinas! Y el troll además de dejarles pasar les regalo las bolas. Bien ya podían pasar!
Al llegar al campo de tomates estaba Swyper y en vez de robarles, les cambió un kilo de tomates por las bolas chinas. ¡Lo hicimos, lo hicimos!"


Y es que tengo a Dora hasta en la sopa!!! :)

22 comentarios:

  1. jajjajaja ya crecerán y te tocará escuchar a lady Gaga y similares, no sé qué es peor!!!

    Madre estresada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :D la verdad es que sí prefiero a la Dora que al Justin Timberlake ese pero me has dejao muerta con la Gaga a las niñas les gusta? pero a que edad? Ayyy que miedo lo que me espera!! :)
      Un beso

      Eliminar
  2. oleeee jajaja muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo el tuyo esta muy bien, es que cuando he visto lo de hacer el cuento tenía de fondo a la Dora y es que se mete por las orejas la puñetera y no sale :)
      Un besote

      Eliminar
  3. para ser la primera vez....lo has clavao...si la peinetas decide decir quien gana o que relato es el mejor...yo diria el tuyo, me encanta como has metido a dora con unas bolas chinas, es genial...deberian plantearse hacer el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te imaginas? :) gracias encanto viniendo de ti es un honor!! Esto ea muy divertido y tu relato esta genial!!

      Eliminar
  4. El mapa, el mapa, el mapa, jajaja, que bueno!!! Me ha encantado esta aportación!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja :) es que cuando he leído lo de hacer el relato y las tres palabras tenía metido al mapa en la cabeza :) me ha faltado la mochila pero ya caerá, ya :) un besote y decirte que esto es muy divertido!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, muy guay como has salvado todas las palabras, las bolas chinas se la traían!! :)
    Rico rico el bacalao, delicius!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) gracias Mami medusi es que vaya tela las palabritas :) y es que la Dora la tengo metida en la cabeza de tanto escucharla :) me ha faltado la mochila jaja :) con el rico rico el bacalao muy bueno! Tu cuento está genial!!
      un besote

      Eliminar
  7. jajajajajaja!!! mira que no me gustan esos dibujitos, más concretamente los odio, pero todo hay que decirlo que te ha salido chulisimo, ¿has pensado en mandarlo a los guionistas de dora?? prometo ese capitulo no perdermelo

    BESAZOS BICHEJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :D te imaginas la Dora con unas bolas chinas?? Lo que faltaba, la verdad que tampoco son mis dibujos preferidos porque mira que es pesada la tía :) pero a la peque le flipa señalar donde están las cosas :) muchas gracias cielo y tu cuento es genial!!
      Un beso

      Eliminar
  8. Jajaja, buenisimo, nena. Aun me estoy riendo. Q idea tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el tuyo y te ha quedado genial eres una profesional de los mini cuentos :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Gracias guapa a mi me parecía super absurdo pero así es Dora no? Jaja :) la verdad que esto es muy divertido pero tiene su cosa hacerlo, a ver cuales son las siguientes palabras porque estas se las traían :) un besote

    ResponderEliminar
  10. Imaginativo a tope, quien mejor que Dora para dar rienda suelta a la imaginación, bien resuelto guapa

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias María ha sido muy divertido hacerlo a ver que tal la próxima vez :) gracias guapa y un besote

    ResponderEliminar
  12. La Dora, jejeje que ya la tenemos en mente para cualquier cosa. Buena iniciativa, por cierto que chuloqte ha quedado el título, ¿ como lo haceis? yo también quiero....
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! si es que la Dora está siempre presente en mi día a día :). A qué título te refieres? Por cierto me encanta tu post de el antes y el después http://elblogdelagrula.blogspot.com.es/2012/10/el-antes-y-el-despues.html
    Besos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, me alegro que te guste jejeje. Me refiero al del blog, que has cambiado el diseño y está super chulo, y quiero cambiar el diseño del mio pero no se como hacerlo, con que programa estoy un poco pez...

      Besitos!

      Eliminar
    2. Ay cariño que me he puesto colorá y todo :) pero si tú blog es precioso. Cambie la imagen de cabecera porque la encontré en san google :) y no era mía. Yo soy muy torpe y no tengo mucha idea de programas de diseño, y ok hice a lo bruto, cogi el power point y busqué aquí http://www.dafont.com/es/ un tipo de letra que me gustara. Las muñecas también son un tipo de letra y me gustaron más o menos como quedaba así que lo guardé como imagen y la colgué en el blog :). Me hace mucha ilusión que te guste cielo. Si en algo te puedo ayudar me lo dices. Un besote y me encanta como escribes en tu blog :).

      Eliminar
  14. Yo también veo a DOra hasta en la sopa! Me tiene harta!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)