miércoles, 14 de noviembre de 2012

Miércoles Mudo: El tesoro de la pequeñaja


    La Vaqui-vaqui-vaquiton su especial peluche que sin él no se que haríamos. 
Tendríamos que llamar a Voltereta para que nos hiciera otra!! :)

51 comentarios:

  1. Pues si es el tesoro de pequeñaja ya puedes tener cuidado con el, yo por si acaso me haría con un repuesto te lo digo con conocimiento de causa.
    ;-)
    Buen MM
    Susana
    (Tienes activado el verificador de palabras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Lo hemos pensado un montón de veces y hemos ido a buscar otra igual a Voltereta pero no la tienen :(. Le compramos otra vaca pero no es lo mismo :). Si se extravia algún día me da algo!! :) un beso y feliz miércoles mudo

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado preguntarte qué es eso del verificador de palabras qué tengo activado, es qué estoy un poco torpe todavía con blogger :) gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Menuda vaca más bonita y llena de color. Yo como tu comentario anterior, Susana, también me haría con un repuesto. Mi hija mayor tuvo dos doudous iguales, y mientras uno se lavaba, ella tenía el otro. Y no veas que berrinches pueden llegar a coger si les falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Marta porque cuando la lavamos tenemos qué estar corriendo con la secadora para tenerla lista para la siesta y si ya pienso en qué se pierda me da algo, pero hemos ido al corte inglés donde nos la regalaron de voltereta y ya no la hacen :( . Le compramos otra vaca pero para ella no es lo mismo, quiere la original :). Muchas gracias cielo, un beso y feliz miércoles mudo!!

      Eliminar
  3. Mira casi todos los niños tienen un peluche, una mantita, una gasa, algo especial que se vinculan a él muchísimos años y es una dependencia que les da seguridad. Te lo vengo a decir porque mi pequeña que tiene 3 años desde que nació tiene un peluche de esos suaves de tacto que es un perrito, al guagui como ella le llama le ha pasado de todo, hasta se nos perdió y pusimos carteles en la escalera porque no veas que semana nos dió, llorando y recordando a su guagui, le compramos otros similares que ni caso les hizo, no era el suyo, al final lo encontro escondido mi madre en un jarrón en su casa (ella lo metería allí). Decirte que hace un mes vino otro miembro a la familia, un perrito pequeño de verdad, y SE HA OLVIDADO DE SU GUAGUI, ahora ella es la madre de Dalí y ella le cuida, sin comentarios jajaja.

    Por eso valoro tanto tu imagen, esta llena de ternura y reconozco el cariño que los niños toman a esos peluches. Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia!! Tienes razón, no veas la cara que pone cuando se la damos porque la escondemos durante el día hasta la siesta y luego para dormir por la noche. Y cuando está con rabieta o está malita se la dejamos y me da una paz :) a veces esta vaquita la calma mejor que yo así que para mi es muy importante, además es un regalo de unos grandes amigos y está con ella en su cuna desde que nació. Mi hija nació con muy poco peso por cesárea y tenemos fotos con la vaca al lado y las dos son iguales en tamaño :). Un besote y feliz miércoles mudo!!!

      Eliminar
  4. Uff torbellino no se apega a nada...bueno, a su Tete! que tiene locura con el chupete.

    Y le temo como a una vara verde el dia que se lo tenga que quitar. He intentado darle algun peluchito cuando lo he puesto en la cuna, pero chica, no hay manera, me los ha lanzado siempre fuera a la voz de: Nooooo!!

    Asi que me he rendido. Mi hijo no quiere ni tiene peluches que le acompañen.

    Saludos y Feliz Miercoles Mudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! :) yo no he tenido el problema del chupete porque mi peque nunca lo ha querido pero está muy bien para cuando necesitan calmarse. Lo de tener un peluche preferido empezó ya cuando tenía un año y se lo poníamos para dormir y poco a poco se acostumbró y ya no lo suelta. Está muy bien para cuando se despiertan por la noche porque ven que no están solitos y se vuelven a dormir. Un besote y feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  5. Y yo que le compré varios peluches a mi hijo cuando estaba embarazada. Soñaba que alguno de ellos le gustaría mas que otros... en fin que no. Que no le molan los peluches, lo he visto dormirse con el coche de turno y hasta con un libro pero jamás un peluche. Para él lo indispensable es su orejita jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno quien dice un peluche dice un coche no? jaja! y lo de la orejita es porque le gusta tocarse la oreja para dormir? que gracioso no?
      Un besote y feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  6. No me extraña que le tenga tanto cariño a su vaqui, es preciosa.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, ya está más feota porque está harta de lavarse jeje :-) pero le tenemos todos un cariño enorme :). Un besote y feliz miércoles mudo cielo!!

      Eliminar
  7. Que vaquita monisima!! MI hijo tenia peluches de chupar, era adicto, y ahora los guardo como recuerdo de una época....Que disfrute mucho de su vaquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!! Ami también me gustaría guardarsela de recuerdo, espero que dure y por dios que no se pierda :). Un besote y feliz miércoles mudo!

      Eliminar
  8. Aiiiii, esos peluches que los cojen y no los sueltan nunca más!!!
    este es súper bonito.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que tenemos que quitárselo sin que lo vea para lavarlo porque está pegada a él jeje :). Un besote gracias por pasarte y feliz miércoles mudo!!!

      Eliminar
  9. Ohhhh... Qué mona... Me encanta, casi todos los niños tienen un juguete o un muñequito especial que conservan hasta bien mayores. Es muy tierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje :) gracisa guapa!! a la vaquita la tenemos como en oro en paño :)espero que nunca se nos pierda!! feliz MM
      Un beso

      Eliminar
  10. holaaa! me uní al carnaval :) mi niño tiene un pato que va con nosotros a todos lados, es santo-remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cielo!! Esto es una iniciativa muy chula y conoces a más mamis! :) la verdad que los peluches a veces nos salvan :) un besote

      Eliminar
  11. Que linda!!! La mía aún no tiene uno preferido que nos ayude a contenerla! Intentamos con varios y nada, de a poco, ahora que tiene 2 va agarrando un gato de tela, para dormir.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pase un tiempo verás como coge a su preferido :) la cosa es que se agarre a algo que lo calme cuando se sienta mal :) un besote y feliz MM!

      Eliminar
  12. Mi hijo mayor tiene un monito desde el 1er año (ahora tiene casi 7) y duerme con el abrazado cada noche y yo cuando el no esta tomo al mono y pienso y le digo gracias por acompañar a mi pequeño (cosas de mama) pero estoy segura que cuando nuestro hijos estén grandes conservaremos estos sus tesoros como nuestros.
    Saludos muy afectuoso,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito guapa!! Lo tiene desde hace 6 años!! Ojalá la vaquita dure :) yo le tengo mucho cariño. Un besote y encantada de conocerte :)

      Eliminar
  13. Que vaquita tan cuquI!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es super mega cuqui!!! La pobre con los lavados está un poco descolorida pero los papis y los peques la queremos un montón!! Un besote y feliz MM :)

      Eliminar
  14. El mio tenia varios peluches pero 2 eran sus favoritos, va son porque duerme con ambos, los demas se los regalo a su hermanita y dejo bien claro que "sus 2 peluches preferidos ( un gatito y un perrito) ella no los puede tocar jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! :) a falta de uno duerme con dos muy bien! Si se le pierde alguno mientras duerme está el otro :) uff tienes razón con lo de intocable nadie le puede coger la vaquita :) un besote y feliz MM

      Eliminar
  15. Que mejor "amiga" másbonita y achuchable!!
    Besos feliz miércoels!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!! Si es muy blandita :) encantada de conocerte y me encanta tú foto del #MM jeje :) un beso

      Eliminar
  16. Aaaaaaay!! yo tenía una vaquita un poco más grande que ésa precioooosa, pena que mii gato se la cargó! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo he tenido también gatos y con eso de afilarse las uñas lo hacen siempre donde menos te lo esperas :) un besote y feliz #MM!

      Eliminar
  17. Que bonito peluche!

    Elia ha empezado ahora a cogerle cariño a uno de sus peluches, a ver si le dura! ja,ja,ja

    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la pobre está ya descolorida pero la queremos un montón, sobre todo mi hija :). Seguro que tu peque en cuanto le coja cariño a uno no lo suelta!! :) feliz día y gracias por pasar por aqui :) Un beso

      Eliminar
  18. Esa vaca esta hermosa. Yo tambien estaria asi de encantada con ella :)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya tiene 2 años pero la tenemos como oro en paño y que dure mucho tiempo jaja :). Que envidia poder estar ahora en California!! Besos desde Andalucía :)

      Eliminar
  19. Ohhh, que monaaa!! Los peluches les hacen una compañía genial, se lo pasan teta y para más inri son taaaan suaves ^_^
    Esta vaquita tiene pinta de ser 100% achuchable ;)
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa siii es muy blandita y a mi hija le encanta morderle las orejas :) por la noche es su fiel compañera :).

      Un besote y feliz dia!!

      Eliminar
  20. Si esos muñecos supiesen lo mucho que significan para ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, son tan importantes para los peques :) Un besote cariño y feliz dia!!

      Eliminar
  21. Que vaquita más adorable! A mi niña extrañamente le daban miedo los peluches así que casi no los disfrutó, a mi varoncito le encantan, les da unos abrazos con tanto amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada niño es un mundo, a mi hija no le gustan los cantajuegos y odia a los peluches que se mueven con motorcito :). Un besote guapa y gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  22. Tiene la típica textura de peluche-compañero. Suave, tiernecito... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sonia, es muy blandito y es el peluche que acompaña a mi hija por las noches y cada vez que duerme y se siente mal :). Un besote y feliz dia guapa, gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  23. Un buen tesoro!
    Yo a mis 35 anitos, todavia guardo a mi tesoro, mi tata, mi preciosa muñeca de trapo, que se independizó a la vez que yo!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! que bueno conservar tu muñeca desde pequeña!! a ver si puedo hacerlo con esta vaquita y nos dura hasta que la peque sea grande para poder contarle lo mucho que se querían :) un besote y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  24. Qué vaca tan bonita!! Yo también guardo mi "tesoro" infantil. Es un duende amarillo con orejas de estrella! :)
    Cuidadla bien!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que aún conserves tú muñeco :)sí la cuidaremos para que nos dure :) un beso y gracias!!

      Eliminar
  25. jajaja todos los niños de pequeños tienen su tesoro, el mio era un garfield jejejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo un garfield! :) me encanta ese gato loco :) un besote y gracias por pasarte

      Eliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)