Por ahora todas las cosas que comentaba en el anterior post, las sigue haciendo, en mayor o menor medida, y ahora se ha sumado lo pendiente que ahora está ahora de su cuerpo.
Desde qué nació ha tenido una marchita a la altura de la cadera, y a medida que ha ido creciendo la marchita lógicamente también lo ha hecho. En muchas ocasiones cuando la ha visto su primera intención ha sido arrancarla y querer quitarla, y le hemos tenido que desviar la atención (muchas veces con San iPad :) ) para que se le olvidara.

Y lo último ha sido la aparición de un lunar feote en la pierna. Y digo feote porque son de esos que aparecen repentinamente y crecen rápido, de esos que te hacen llevar a la pequeñaja al dermatólogo.
Y aunque el dermatólogo nos dijo el nombre, Nevus de Spitz-Reed, y con estos nombres te pones más nervioso, nos tranquilizo porque en principio es benigno descartando el melanoma y solo hay que revisar cada cierto tiempo viendo que no cambia de forma, en cuyo caso, habría que quitarlo....de pensarlo se me ponen los pelos de punta.....pero por ahora es un lunar más.

Espero que con el tiempo pase de estas cosas, aunque supongo que eso será porque se fijará en otras, vamos que esto va a ser un no parar!! :)
Ay xiquilla, los niños y sus manías. Esta es curiosa cuanto menos pero, la estas lidiando de maravilla, como se nota que eres una super mami.
ResponderEliminarBesos.
Jo, no sabía yo que se pusiera tan tremenda con esas cosas. Mi hija pequeña lloriquea cuando se ve un arañazo o se ha hecho una pupa, pero tal y como lo ve, se le pasa.
ResponderEliminarLo del nebus es muy normal, a mi me quitaron uno cuando era pequeña, y tengo un par más que son "molones".
Imagino que quitandole la atención del momento, se tranquilizará, y que será algo pasajero.