domingo, 13 de enero de 2013

Mis 150 palabras con Maleta, Nudo y Sombrero: «Siempre me quedará París»


Hoy mis #150palabras conforman un mini-relato real de mi vida, un viaje que recordaré toda la vida. Gracias Patricia y Jaime.


«Casi doce horas desde Madrid, mi primera vez en un tren cama, y la primera vez que iba a visitar París. Acompañada por mi mejor amiga y la mayor de las ilusiones, teníamos por delante quince días para disfrutar de la ciudad para mi, más bonita del mundo.

Éramos estudiantes sin un duro y un amigo nos arregló la estancia con un antiguo compañero del colegio que trabajaba allí. Llegábamos a una ciudad desconocida, a la casa de un desconocido y sin embargo no teníamos miedo.

Al llegar a la estación cada una cogió su maleta y durante un rato buscamos a Jaime, lo conocíamos por fotos, y allí estaba él con su sombrero.

Cogimos el coche y de camino sonaba "Pretty Woman". Nos llevó a la Torre Eiffel y a las dos se nos hizo un nudo en la garganta.

Nunca olvidaré aquellos quince días maravillosos de mi vida.»




10 comentarios:

  1. Pues si está basado en hechos reales... felicidades por tan maravilloso viaje!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo viaje más chulo!!! La última vez que viajé a Paris fue en coche cama, con las niñas, ella vieron poco Paris, pero yo lo pasé en grande, volver a pasear por mi ciudad :) (antes iba todos los años, sniff)

    ResponderEliminar
  3. Una historia estupenda, ¿está basada en hechos reales? La verdad es que los viajes así son los mejores. Y que voy a decir de Paris que no se haya dicho, yo estuve hacer dos años y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito viaje y qué suerte!! Me ha gustado mucho tu historia

    ResponderEliminar
  5. y no me llevaste? aayyssss, qué bonito suena
    Madre estresada

    ResponderEliminar
  6. Ohh París... Qué chulo suena. La ultima vez que fui a Paris fue antes de conocer a Chatungo! ufff!! y eso fue hace mucho... Hemos de volver ¿verdad? Es preciosa

    un beso

    Mamita del Sur

    www.mamitadelsur.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos momentos tenemos para recordar cuando menos teníamos, eh? Creo que debió ser una gran experiencia, dos amigas, una ciudad como París... por suerte, tócala otra vez Sam, siempre tenemos los recuerdos para teletransportarnos!

    ResponderEliminar
  8. esos viajes son lo mejor...yo he hecho viajes fugaces y no tan fugaces con amigos y amigas...y son de los que mejores recuerdos tengo.
    muy bonito...

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Paris, yo estoy deseando conocerlo. Es uno de mis viajes pendientes... Espero poder hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  10. A veces las vacaciones nos parecen sueños, porque son unos recuerdos tan bonitos. ;)

    Muy chulo tu relato.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)