domingo, 6 de enero de 2013

Mis #150palabras con Globo, Sueño y Reyes: «La Fábrica de Sueños»


150palabras con Globo Sueño y Reyes Criar a un Bebe Difícil
«Hace muchos años hubo un hombre muy bueno llamado Nicolás que soñaba con hacer realidad los sueños ajenos, y un día con todos sus ahorros construyó una Fábrica de Sueños.

Algunas personas pensaron que estaba loco pero otras le ayudaron a conseguir su sueño.

Poco a poco la fábrica se fue construyendo y en ella tenían cabida "Sueños de grandeza" como llegar a ser Reyes, "Sueños aventureros" como montar en globo, "Sueños sencillos" como un helado de chocolate y "Sueños imposibles" como que todas las personas tengan un hogar.

Todas las personas que soñarán con algo podían entrar y como soñar es gratis, Nicolás no cobraba nada por sus servicios.

Fábrica de sueños 150 palabras Criar a un Bebé DifícilLa fábrica trabajaba día y noche buscando alcanzar todos los sueños pero lo más complicado para Nicolás era hacerle entender a sus clientes que a los sueños había que ayudarlos, que había que trabajar para lograr lo que uno desea.»


Quiero hacer una mención especial a la iniciativa de "Deseos Familiares 2013" de Mamá que sabe, para que se convierta en nuestra"Fábrica de Sueños" y juntos trabajemos para que se cumplan todo nuestros deseos :)

Deseos Familiares 2013 en Mamá que sabe


6 comentarios:

  1. Me gusto mucho, que cierto es eso de que hay que trabajar para conseguir los sueños. Todo es posible con esfuerzo. Feliz Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Sería precioso que hubiese una fábrica de sueños... Como bien dices, soñar es gratis y lo mejor es que hay algunos sueños que se cumplen (pero que hay que ayudarles un poquito).

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho el cuento, y además, es muy cierto lo que dices al final, hay que trabajar para lograr lo que uno desea. ¡Gran lección!
    Un fuerte abrazo y feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  4. No estaría nada mal que existiera un lugar así para soñar y poder cumplir los deseos. Como no existe, de momento, tenemos que crearlo nosotros, así que pongámonos a soñar y cumplir los sueños propios y ajenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esa fabrica existe, y siempre se llena de sueños cerca del dia 22 de diciembre....algo tienen de bueno los anuncios de la loteria....aunque creo que la comparte con San nicolas el dia 24, y SSMM el dia 5....
    "DE ILUSIONES Y SUEÑOS SE VIVE LA VIDA"

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído ahora y me ha encantado, precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)