Sobre una experiencia que me encantaría poder experimentar algún día :)
«Después de llevar varios días andando y durmiendo a la intemperie, por fin llegaron a la ciudad santa y poblada de Allahabad. En ella confluían los ríos Sarasvati, Yamuna y Ganges. A esta unión se la denominaba
«Después de llevar varios días andando y durmiendo a la intemperie, por fin llegaron a la ciudad santa y poblada de Allahabad. En ella confluían los ríos Sarasvati, Yamuna y Ganges. A esta unión se la denominaba
tribenni: trenza.
María estaba deseando llegar y ver con sus propios ojos lo que había visto tantas veces en la televisión, millones de hindúes acudiendo a purificar sus cuerpos bañándose en las aguas sagradas.
Cuando se acercaron a la orilla vieron como algunos de estos peregrinos llegaban montados en un gran elefante adornado con telas de muchos colores.
Una vez dentro, María y Pedro pudieron realizar el ritual mirando al sol. La lluvia que había caído dio paso a un arcoiris maravilloso, y entonces María sacó su champú dispuesta a lavarse el pelo. Menos mal que Pedro se lo quitó porque no creo que fuera muy sagrado llenar el río de espuma anticaspa.»
Jajajaja, pues no, muy sagrado no creo que sea ese champú, menuda ocurrencia, me ha encantado!
ResponderEliminarJeje gracias guapa!! cada semana es un reto ;) El tuyo también me ha gustado mucho!! :) un besote y feliz día cariño!! :)
Eliminarjajajjajaja no me veo yo con el champú allá,eh? muy sagrado no debe ser ^^ Muy original, felicidades!!
ResponderEliminarGracias guapa!! cada semana esto es más complicado!! jeje pero muy divertido :) un beso
EliminarJjajajaja me ha encantado!!!! A mi tambien me encantaria visitar la India, dicen que es una experiencia que cambia tu vision de las cosas, tu alma y tu modo de vivir.
ResponderEliminarUn beso
Debe ser precioso verdad? pues nada por mi partea seguir soñando :) un besote y gracias corazon!
Eliminarjeje... ¡Qué bueno!
ResponderEliminarMe ha encantado cómo nos has trasladado a ese lugar.
Un cuento para aprender y con un puntito de humor.
Me ha gustado mucho.
Gracias guapa!! es que cuando he empezado a escribir he dicho, esto es muy serio ya, a darle un puntito de humor :) un besote
EliminarChulisimo, un agujerito para ver otras culturas, y un toque de humor.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besos.
Gracias Jenni linda!!! me encanta esto delas 150 palabras, algunas semanas las palabras se las traen pero es muy divertido verdad? un besote
Eliminarjaja muy chulo, que divertido el cuento.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias corazon!! un besote
EliminarQué bonita ambientación, me ha parecido estar allí, a orillas del río! Veo que muchas habéis viajado con estas palabras.
ResponderEliminarLo dicho, precioso relato!
Ayy que me pongo colorá y todo!! gracias guapa!! es un gusto que me leais y leeros a vosotras :)
EliminarMuak!!
Estas 150 palabras van muy educativas con relatos tomados de acontecimiento que de seguro animara a los niños a saber mas ;)
ResponderEliminarSaludos muy afectuosos,
Andreína.-
¡Ideal el toque ecológico! me ha encantado. Besos.
ResponderEliminar