viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi primer "7 días, 7 sonrisas"

Hace poco descubrí esta iniciativa de la RunnerMami @mariapagar en la que al final de cada día tenías que quedarte con el momento que te había dado una sonrisa y así hacer que las semanas sean más bonitas olvidando los malos rollos :). Así que me he aplicado el cuento y aquí están mis primeras sonrisas:


VIERNES: cuando la peque se duerme empieza para el papi y para mi nuestra sesión de pizza y series, es un momentazo de relax y buen rollo.


SÁBADO: viene la abuela y el tito a ver la peque y le traen libros de pegatinas de la HelloKitty que le encantan y se tira un buen rato pegándonos pegatinas a todos. Después le ponemos la canción del chu chu ua ( creo que la he escuchado más de mil veces;) ) y se pone a mover las caderas y todos nos partimos de la risa.


DOMINGO: ese día por la tarde temíamos una sorpresa para la peque, habíamos comprado entradas para el espectáculo de "Disney, un mundo para soñar". Fue genial ver su cara al ver a Mickey y a Minnie y como se arranco a bailar en el escenario. Además nosotros los pasamos genial y nos reímos un montón.


LUNES: hoy es el primer día que el papi acuesta a la peque, por primera vez no ha querido que la acostase yo y aunque me ha dado un poco de penita me he alegrado mucho por el papá, porque es una gran experiencia, sobre todo tener que decirle buenas noches a tropecientos muñecos :).



MARTES: el lunes falto la profe de la peque en la guarde y la sustituta no estuvo muy pendiente de su culito asi que la recogí con caca hasta las trancas y de un buen rato, resultado culito escocido y la pobre no podía ni sentarse. Pero hoy martes ha llamado la profe de la guarde para disculparse y ver como estaba la peque y me ha gustado mucho, y encima me ha llegado mi regalo del sorteo de Raquel de Cuando los Sueños Despiertan y La Cajita de Fimo :).


MIÉRCOLES: el día ha empezado fatal, mala con gastroenteritis y por la tarde me acuesto varias horas sin ver a la peque. Cuando por fin me levanto y me ve me dedica un gran sonrisa me abraza y me da un achuchon, eso no tiene precio :).



JUEVES: últimamente estoy pasando por una mala rachilla por el tema del trabajo, mejor dicho el no-trabajo, y estoy un poco depre y al final del día una amiga me llamó y me sacó una sonrisa gracias corazón!!


Gracias María por hacer esta iniciativa tan bonita, porque al final por muy mal que nos haya ido la semana, hay que extraer lo positivo de cada día :)

5 comentarios:

  1. Que guay el espectáculo Disney!!! Aisss que ganas de que mi pequeño crezca un poquito para llevarlo a esas cositas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus sonrisas. Yo espero a terminar el día, para poder redactar las que me faltan y subir las mías. Además, como es la primera vez que también voy a participar, quiero poner mi explicación.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo claro que lo tienes, seguro que fueron muchas más sonrisas!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las del viernes y jueves; siempre me gusta que sepamos ver que no sólo los peques no hacen sonreír, también nuestras parejas e hijos.

    ¡Gracias por unirte!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hayas animado a participar en esta iniciativa, es muy reconfortante ver que pese a los malos momentos, todos tenemos un buen surtido de sonrisas semanales.

    Me encantan todas!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)