miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi Today 12.12.12

  1. Escuchando Villancicos tradicionales con la peque
  2. Leyendo "Guía Práctica de Blogger" de Víctor Alós
  3. Comiendo un polvorón
  4. Viendo Fringe
  5. Planificando los regalos de la peque
  6. Bebiendo zumo de naranja para resfriado
  7. Soñando que consigo un trabajo
  8. Estrenando colgante de la Cajita de Fimo
  9. Oliendo a Colonia Nenuco de la peque
  10. Entretenida con el iPad
  11. Jugando a construcciones con mi peque
  12. Practicando mis pequeños avances en el blog :)

15 comentarios:

  1. Me encanta, guapa! Pero un polvorón ya??
    El sueño de conseguir un trabajo se hará realidad, que pones empeño en ello, así que ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Llevo ya unos pocos de polvorones e incluso turrón de chocolate jeje ;) a ver si es verdad y se cumple lo del trabajo porque ya está pasando la cosa de castaño a oscuro :( Besotes

      Eliminar
  2. Un 12.12.12 bien entretenido!! que vaya bonito y se cure ese resfriado

    ResponderEliminar
  3. me encantan los polvorones!!!

    gracias por compartir tu 12 12 12, yo en breve tambien usare infojobs jajajjaaj

    Besos y te añado a la lista :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu peque tiene que estar encantada con esta mami, tienes un día completito.
    Saludos!
    http://mibarquitovelero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, la idea del carnaval es preciosa. Prestame la guía esta jaja un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a repeteir, pero espero que este año los reyes te traigan un trabajo y dejes de soñarlo ¡feliz día del fin del mundo!

    ResponderEliminar
  7. Un today completito.Ojala que tu sueño se haga realidad

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. pero, bueno, sois unos expertos de las construcciones. me he quedado impresionada.
    y que se cumpla, ojalá que sí, tu sueño pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy entretenido tu today y las fotos muy chulas.
    Espero que se cumplan tus sueños!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Muy entretenido tu today. Además gracias a él he descubierto la guía práctica de blogger que nunca viene mal saber más sobre este mundillo.
    Ojalá se cumpla tu sueño!

    ResponderEliminar
  11. hola, me ha gustado tu today... coincidimos en oliendo a colonia de bebe, pero yo soy de petit cherie... un saludo y suerte... (ese sueño lo queremos en casa también... )

    ResponderEliminar
  12. Ese Fringe nos va a tener a todos comíendonos las uñas hasta el final!! XD y espero que consigas ese sueño de tener un trabajo, mis mejores deseos para tí

    saludos de otra compi del Today! ;)

    ResponderEliminar
  13. Es un must have la colonia nenuco jajaja fundamental! Yo quiero empezar con las construccciones con gnomita pero ahora ne decabto por los villancicos!!!! estoy deseando ver un coro de campanilleros, que los de la Macarena están siempre en la Campana... Gnomita canta ya dos, los peces en el rio y hacia Belén va una burra ring ring yo me...jajaja yo tb hice un today lo viste??? besito!!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo tu today.... jiji, estas tan entretenida como yo con tu peque...
    ;D otra compi de 121212!!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)