viernes, 14 de diciembre de 2012

Mis "7 días 7 sonrisas"

Otra semana más con sus más y sus menos, pero siempre intentando estrujarle una sonrisa a cada día ;)



Viernes: mi peque y yo jugando a escondernos tras los cojines del sofá, es uno de los momentos que más me gustan y aunque tengo muchos de estos, el de este día fue especial por como y cuanto nos reímos juntas. Además, me reí un montón porque estoy intentando que diga las vocales y es muy divertido ver como se equivoca ;).



Sábado: en el cumpleaños de la peque le regalamos una moto correpasillos y cada vez que la cogía le costaba mucho trabajo porque no coordinaba bien mover las dos piernas a las vez. Sin embargo hoy cuando hemos salido al parque con la moto por fin se ha soltado y hemos tenido que ir tras ella corriendo porque va rápido y todo jeje que alegría me ha dado de verla disfrutar con su moto como el resto de niños.

Domingo: me despierto con la sorpresa de la entrevista que Mamirami en su maravilloso blog me ha hecho. Es genial que pensara en mi para inaugurar esta sección de su blog. Le tengo mucho cariño porque cuando empecé en este mundo 2.0 fue una de las primeras en acogerme con mucho amor ;). Si quereís ver la entrevista y conocerme un poquito más podéis verla aquí.


Lunes: por fin he enviado mi regalo de amigo invisible Madresférico y he encontrado una cajita de regalo muy bonita para guardarlo. La destinataria me encanta y estaba deseando que le llegara para saber si le gustaría.


http://desastremadre.blogspot.com.es/Martes: me entero que le ha llegados el regalo a mi amiga invisible Madresférica!! Me tocó Un Desastre maDre, y gracias a este juego he descubierto a una mami con la que comparto muchas cosas. Antes de ser mamá nunca cogía a ningún bebé y no tenía instinto maternal ;), a las dos nuestros peques nos vuelven locas, y eso que ella tiene dos ;), pero nos los comemos a besos jeje. Si queréis ver que le regalé entrad en su blog que ha hecho un post muy bonito. Va a ser cierto eso de que regalar da mas ilusión que te regalen :).


Miércoles: tenemos cita con pediatra de peque porque nos toca revisión y nos llevamos la sorpresa de que peque supera los 11 kg!! Llevábamos estancados bastante tiempo en los 10 kg y por fin los hemos superado :). El percentil ya ni lo preguntamos porque ella esta sana y feliz asi que qué mas da :). Ademas fue el priemer dia que la pesaron de pie como una niña mayor :).


Jueves: desde siempre la peque no ha aceptado nada bien a las personas desconocidas y ha pasado de ponerse a berrear a ponerse muy muy timida incluso son miedo. Sin embargo con la abuela paterna y el tito nunca ha tenido un comportamiento cercano y eso que vienen todas las semanas desde que nacio unas dos veces, pero siempre le cuesta ponerse a jugar con ellos y aceptarlos desde un principio. Hay veces que incluso se ha puesto a llorar cuando han llegado. Y hoy por fin he podido ver como corria hacia la abuela, se montaba en su regazo y le daba un beso!. La cara de la abuela era indescriptible, cuanta felicidad :), hasta hemos inmortalizado el momentazo :).

9 comentarios:

  1. Eh!! 11 kilos y de pie?? Que meses tiene??? A ver si me estoy equivocando.
    Me encantaron todas las sonrisas, el momento de juego con ella tiene que ser espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño si 11 kg con solo 26 meses :( y es que ya nació con bajó peso y como es horrorosa para comer así vamos muy poco a poco la última vez que pregunte el percentil estaba en el 7 y nunca ha pasado de ahí pero bueno como está sanita y feliz los médicos me dicen que no hay que preocuparse, así que las comidas siguen siendo un suplicio pero es el lo que hay jeje :). La verdad que jugar con ella y oír sus carcajadas es la cosa más bonita que me pasa al día es genial!! Un besote corazón

      Eliminar
  2. Oju hija..gnomita tiene 18 meses y 9 kilazos..vamos a la par en eso eh?? espero que llegue a los 11algun dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo como le he dicho a Marta mi peque nació con bajó peso y siempre ha sido pésima para comer, ahora estamos con 11 kg después de mucho tiempo y con 26 meses ya, el percentil ya ni lo pregunto porque siempre se ha movido entre 1, 3, 5 y 7 y como me dicen que si no enferma demasiado y esta feliz y contenta eso es lo que hay que coma lo que quiera pero claro tenemos que hacer maravillas para que coma algo. Me alegra encontrarme con una mami con una pequeñaja parecida a la mía para poder compartir penas jeje ;) aunque he leído que gnomita habla y eso es un puntazo porque más o menos te puede decir que le pasa. Un besote cariño gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  3. Nosotros con 22 meses también estamos estancados en los 10 kilos y mira que mi enano zampa como un campeón...

    Enhorabuena por tus 7 maravillosas sonrisas :**

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas sonrisas! Me ha encantado sobre todo la del jueves, a mí me pasó algo parecido y es una alegría ver cómo se acercan a darles un beso ellos solitos en el momento de que lleguen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas sonrisas! Me ha encantado sobre todo la del jueves, a mí me pasó algo parecido y es una alegría ver cómo se acercan a darles un beso ellos solitos en el momento de que lleguen.

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas sonrisas! Me ha encantado sobre todo la del jueves, a mí me pasó algo parecido y es una alegría ver cómo se acercan a darles un beso ellos solitos en el momento de que lleguen.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que has tenido una gran semana! me alegra que la compartas con nosotras :)

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)