domingo, 9 de diciembre de 2012

Mis #150palabras con Música, Luna y Trenza: Carreras de caballos en Sanlúcar

Nunca las he visto en directo y tiene que ser todo un espectáculo: sol, playa, luna, caballos, música....en fin todos los ingredientes para una gran experiencia. Espero poder verla algún día :).


«Por fin era 12 de agosto y la abuela les había dado a Juan y Pedro 3 euros a cada uno. Iban a poder hacer lo que tanto esperaban, apostar a su caballo preferido, "Espléndido". Cuando llegaron a la playa, caía la tarde y la puesta de sol. Sus pies descalzos pisaban la arena húmeda que había quedado liberada por la bajamar.


Se acercaron corriendo a las casetas donde aguardaban los caballos participantes en la carrera, buscando a su preferido, el número 7, y ahí estaba "Espléndido" con su espléndida melena que habían adornado con una trenza para la ocasión.

http://www.carrerassanlucar.esPistoletazo de salida y la carrera comenzaba, cuanta emoción para Juan y Pedro, ¡su primera carrera con apuesta! Cuando la carrera terminó, "Espléndido" había ganado, el sol ya se había escondido y se vislumbraba una gran luna. La fiesta terminó amenizada por música veraniega y con Juan y Pedro bailando.»






17 comentarios:

  1. A mi hijo mayor que lo leyó le encanto la carrera de los caballos -ahora me tocara hablarle mas al respecto ;)- Muy bonito e imaginativo cuento...
    Felicidades!
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh real como la vida misma!! He visto esas carreras en la infancia... y me las has recordado.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa de habertelas recordado tiene que ser todo un espectáculo! :) un besote

      Eliminar
  3. Me encantan los caballos y el nombre que le has puesto al número 7. Me encanta ver un relato real :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! El 7 es mi número preferido :) tiene que ser precioso ver a los caballos corriendo por la playa. Un besote

      Eliminar
  4. Aisss no he asistido nunca a estas famosas carreras de caballos, pero he pasado muchos veranos de mi vida en Cádiz,aiii como me ha recordado tu relato a las noches de playa en el puerto de Santa María o en San Fernando, espero volver pronto...

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que playas más bonitas verdad? A ver si tú vuelves por aquí y yo veo las carreras! Deseos 2013!! :) besotes

      Eliminar
  5. Que lindo relato, me puedo imaginar la felicidad de los niños, cuando gano su caballo.Me encanto.
    Y gracias por tu comentario, al fin si pudiste comentar en el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me alegro!! Cuando le di a publicar comentario no podía entrar otra vez en la página, menos mal. Gracias por tú comentario corazón! Un beso

      Eliminar
  6. La verdad que tiene que ser precioso ver a los caballos corriendo, ya de por si son unos animales muy bonitos

    Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si tiene que ser alucinante con la playa de fondo ;) un besote

      Eliminar
  7. Me ha encantado como describías el ambiente. Leyéndote ya te ves ahí con Juan, Pedro y el solecito andaluz. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias cariño! Será por las ganas de que sea veranito y estar en la playa ;) un besote guapa!

      Eliminar
  8. Es que tiene que se un espectáculo digno de ver en vivo y directo, tal cual tú lo relatas! Me encanta el nombre del caballo! Espléndido... como tu cuento! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!! La verdad que la carrera tiene que ser una pasada habrá que ir a verla!! ;) un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo soy suuuuuper fan de estas carreras. Todos los años las veo!! son una pasada. qué bonito!!! y lo mas gracioso son las casitas de apuestas de los niños en la playa. besitoo

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)