He de decir que después de un finde malusquilla y mononeuronal esto es lo único que he podido hacer, y que conste que es porque me encanta esta iniciativa y no quiero dejar de participar porque me ha salido un churro :)
"Y el hada madrina dijo: yo voy a hacer posible que vayas al baile real para que el príncipe se enamore de ti. Y entonces cogió su varita mágica y convirtió su ropa harapienta en un vestido majestuoso. Como estaba descalza, el hada tocó con su varita una botella y la convirtió en unos maravillosos zapatos de cristal, y lo que era una cucaracha se convirtió en un carruaje mágico que la llevaría a palacio. Pero antes de partir, el hada le dijo a la chica que debía volver antes que el reloj marcara las doce, porque entonces el carruaje maravilloso se convertiría en cucaracha, el fantástico vestido en ropa vieja y los zapatitos de cristal en una botella."
Y ahora que lo pienso, por qué cuando dan las doce todo se convierte en lo que era antes menos los zapatos? Claro que si no, como encontraría a Cenicienta.
Jajaja muy chulo el cuento y muy acertada la reflexión final de los zapatos!
ResponderEliminarJajaja!! He llegado a la conclusión mientras lo escribía nunca me había parado a pensarlo :). Gracias cielo por pasarte. Un beso
Eliminarjajajaja es buenísimo!! nunca me paré a pensar en eso del zapato
ResponderEliminarA qué si? :) lo he pensado mientras escribía. Muchas gracias por pasarte guapa un besote
EliminarEl final está muy bien! jejeje
ResponderEliminarUn besete
Jejeje :) Gracias guapa, es que mientras lo estaba escribiendo llegué a esa incongruencia :).
EliminarUn besote
¡¡Qué gran verdad!! Me encanta como lo has desarrollado!
ResponderEliminarGracias Marta guapa!! es un churro comparado con vuestros relatos porque este finde andaba yo un poco torpona :) pero mi mononeurona me permitió encontrar el fallo en el cuento jeje ;) Un besote
Eliminar