Pues si es el tesoro de pequeñaja ya puedes tener cuidado con el, yo por si acaso me haría con un repuesto te lo digo con conocimiento de causa. ;-) Buen MM Susana (Tienes activado el verificador de palabras)
Hola cielo!! Lo hemos pensado un montón de veces y hemos ido a buscar otra igual a Voltereta pero no la tienen :(. Le compramos otra vaca pero no es lo mismo :). Si se extravia algún día me da algo!! :) un beso y feliz miércoles mudo
Se me ha olvidado preguntarte qué es eso del verificador de palabras qué tengo activado, es qué estoy un poco torpe todavía con blogger :) gracias guapa!!
Menuda vaca más bonita y llena de color. Yo como tu comentario anterior, Susana, también me haría con un repuesto. Mi hija mayor tuvo dos doudous iguales, y mientras uno se lavaba, ella tenía el otro. Y no veas que berrinches pueden llegar a coger si les falta.
La verdad es que si Marta porque cuando la lavamos tenemos qué estar corriendo con la secadora para tenerla lista para la siesta y si ya pienso en qué se pierda me da algo, pero hemos ido al corte inglés donde nos la regalaron de voltereta y ya no la hacen :( . Le compramos otra vaca pero para ella no es lo mismo, quiere la original :). Muchas gracias cielo, un beso y feliz miércoles mudo!!
Mira casi todos los niños tienen un peluche, una mantita, una gasa, algo especial que se vinculan a él muchísimos años y es una dependencia que les da seguridad. Te lo vengo a decir porque mi pequeña que tiene 3 años desde que nació tiene un peluche de esos suaves de tacto que es un perrito, al guagui como ella le llama le ha pasado de todo, hasta se nos perdió y pusimos carteles en la escalera porque no veas que semana nos dió, llorando y recordando a su guagui, le compramos otros similares que ni caso les hizo, no era el suyo, al final lo encontro escondido mi madre en un jarrón en su casa (ella lo metería allí). Decirte que hace un mes vino otro miembro a la familia, un perrito pequeño de verdad, y SE HA OLVIDADO DE SU GUAGUI, ahora ella es la madre de Dalí y ella le cuida, sin comentarios jajaja.
Por eso valoro tanto tu imagen, esta llena de ternura y reconozco el cariño que los niños toman a esos peluches. Un beso.Amelia.
Gracias Amelia!! Tienes razón, no veas la cara que pone cuando se la damos porque la escondemos durante el día hasta la siesta y luego para dormir por la noche. Y cuando está con rabieta o está malita se la dejamos y me da una paz :) a veces esta vaquita la calma mejor que yo así que para mi es muy importante, además es un regalo de unos grandes amigos y está con ella en su cuna desde que nació. Mi hija nació con muy poco peso por cesárea y tenemos fotos con la vaca al lado y las dos son iguales en tamaño :). Un besote y feliz miércoles mudo!!!
Uff torbellino no se apega a nada...bueno, a su Tete! que tiene locura con el chupete.
Y le temo como a una vara verde el dia que se lo tenga que quitar. He intentado darle algun peluchito cuando lo he puesto en la cuna, pero chica, no hay manera, me los ha lanzado siempre fuera a la voz de: Nooooo!!
Asi que me he rendido. Mi hijo no quiere ni tiene peluches que le acompañen.
Jeje! :) yo no he tenido el problema del chupete porque mi peque nunca lo ha querido pero está muy bien para cuando necesitan calmarse. Lo de tener un peluche preferido empezó ya cuando tenía un año y se lo poníamos para dormir y poco a poco se acostumbró y ya no lo suelta. Está muy bien para cuando se despiertan por la noche porque ven que no están solitos y se vuelven a dormir. Un besote y feliz Miércoles Mudo!!
Y yo que le compré varios peluches a mi hijo cuando estaba embarazada. Soñaba que alguno de ellos le gustaría mas que otros... en fin que no. Que no le molan los peluches, lo he visto dormirse con el coche de turno y hasta con un libro pero jamás un peluche. Para él lo indispensable es su orejita jajaja Besos
Bueno quien dice un peluche dice un coche no? jaja! y lo de la orejita es porque le gusta tocarse la oreja para dormir? que gracioso no? Un besote y feliz Miércoles Mudo!!
Gracias Nuria, ya está más feota porque está harta de lavarse jeje :-) pero le tenemos todos un cariño enorme :). Un besote y feliz miércoles mudo cielo!!
Que vaquita monisima!! MI hijo tenia peluches de chupar, era adicto, y ahora los guardo como recuerdo de una época....Que disfrute mucho de su vaquita!
Gracias!! La verdad que tenemos que quitárselo sin que lo vea para lavarlo porque está pegada a él jeje :). Un besote gracias por pasarte y feliz miércoles mudo!!!
Que linda!!! La mía aún no tiene uno preferido que nos ayude a contenerla! Intentamos con varios y nada, de a poco, ahora que tiene 2 va agarrando un gato de tela, para dormir. Feliz MM!
Mi hijo mayor tiene un monito desde el 1er año (ahora tiene casi 7) y duerme con el abrazado cada noche y yo cuando el no esta tomo al mono y pienso y le digo gracias por acompañar a mi pequeño (cosas de mama) pero estoy segura que cuando nuestro hijos estén grandes conservaremos estos sus tesoros como nuestros. Saludos muy afectuoso, Andreína.-
Siiii es super mega cuqui!!! La pobre con los lavados está un poco descolorida pero los papis y los peques la queremos un montón!! Un besote y feliz MM :)
El mio tenia varios peluches pero 2 eran sus favoritos, va son porque duerme con ambos, los demas se los regalo a su hermanita y dejo bien claro que "sus 2 peluches preferidos ( un gatito y un perrito) ella no los puede tocar jajaja.
Jaja!! :) a falta de uno duerme con dos muy bien! Si se le pierde alguno mientras duerme está el otro :) uff tienes razón con lo de intocable nadie le puede coger la vaquita :) un besote y feliz MM
Gracias guapa!! la pobre está ya descolorida pero la queremos un montón, sobre todo mi hija :). Seguro que tu peque en cuanto le coja cariño a uno no lo suelta!! :) feliz día y gracias por pasar por aqui :) Un beso
Gracias guapa!! Ya tiene 2 años pero la tenemos como oro en paño y que dure mucho tiempo jaja :). Que envidia poder estar ahora en California!! Besos desde Andalucía :)
Ohhh, que monaaa!! Los peluches les hacen una compañía genial, se lo pasan teta y para más inri son taaaan suaves ^_^ Esta vaquita tiene pinta de ser 100% achuchable ;) ¡Feliz miércoles!
Que vaquita más adorable! A mi niña extrañamente le daban miedo los peluches así que casi no los disfrutó, a mi varoncito le encantan, les da unos abrazos con tanto amor.
Cada niño es un mundo, a mi hija no le gustan los cantajuegos y odia a los peluches que se mueven con motorcito :). Un besote guapa y gracias por pasarte por aqui :)
Si Sonia, es muy blandito y es el peluche que acompaña a mi hija por las noches y cada vez que duerme y se siente mal :). Un besote y feliz dia guapa, gracias por pasarte por aqui :)
Hola Mari!! que bueno conservar tu muñeca desde pequeña!! a ver si puedo hacerlo con esta vaquita y nos dura hasta que la peque sea grande para poder contarle lo mucho que se querían :) un besote y gracias por pasarte por aqui!
Pues si es el tesoro de pequeñaja ya puedes tener cuidado con el, yo por si acaso me haría con un repuesto te lo digo con conocimiento de causa.
ResponderEliminar;-)
Buen MM
Susana
(Tienes activado el verificador de palabras)
Hola cielo!! Lo hemos pensado un montón de veces y hemos ido a buscar otra igual a Voltereta pero no la tienen :(. Le compramos otra vaca pero no es lo mismo :). Si se extravia algún día me da algo!! :) un beso y feliz miércoles mudo
EliminarSe me ha olvidado preguntarte qué es eso del verificador de palabras qué tengo activado, es qué estoy un poco torpe todavía con blogger :) gracias guapa!!
EliminarMenuda vaca más bonita y llena de color. Yo como tu comentario anterior, Susana, también me haría con un repuesto. Mi hija mayor tuvo dos doudous iguales, y mientras uno se lavaba, ella tenía el otro. Y no veas que berrinches pueden llegar a coger si les falta.
ResponderEliminarLa verdad es que si Marta porque cuando la lavamos tenemos qué estar corriendo con la secadora para tenerla lista para la siesta y si ya pienso en qué se pierda me da algo, pero hemos ido al corte inglés donde nos la regalaron de voltereta y ya no la hacen :( . Le compramos otra vaca pero para ella no es lo mismo, quiere la original :). Muchas gracias cielo, un beso y feliz miércoles mudo!!
EliminarMira casi todos los niños tienen un peluche, una mantita, una gasa, algo especial que se vinculan a él muchísimos años y es una dependencia que les da seguridad. Te lo vengo a decir porque mi pequeña que tiene 3 años desde que nació tiene un peluche de esos suaves de tacto que es un perrito, al guagui como ella le llama le ha pasado de todo, hasta se nos perdió y pusimos carteles en la escalera porque no veas que semana nos dió, llorando y recordando a su guagui, le compramos otros similares que ni caso les hizo, no era el suyo, al final lo encontro escondido mi madre en un jarrón en su casa (ella lo metería allí). Decirte que hace un mes vino otro miembro a la familia, un perrito pequeño de verdad, y SE HA OLVIDADO DE SU GUAGUI, ahora ella es la madre de Dalí y ella le cuida, sin comentarios jajaja.
ResponderEliminarPor eso valoro tanto tu imagen, esta llena de ternura y reconozco el cariño que los niños toman a esos peluches. Un beso.Amelia.
Gracias Amelia!! Tienes razón, no veas la cara que pone cuando se la damos porque la escondemos durante el día hasta la siesta y luego para dormir por la noche. Y cuando está con rabieta o está malita se la dejamos y me da una paz :) a veces esta vaquita la calma mejor que yo así que para mi es muy importante, además es un regalo de unos grandes amigos y está con ella en su cuna desde que nació. Mi hija nació con muy poco peso por cesárea y tenemos fotos con la vaca al lado y las dos son iguales en tamaño :). Un besote y feliz miércoles mudo!!!
EliminarUff torbellino no se apega a nada...bueno, a su Tete! que tiene locura con el chupete.
ResponderEliminarY le temo como a una vara verde el dia que se lo tenga que quitar. He intentado darle algun peluchito cuando lo he puesto en la cuna, pero chica, no hay manera, me los ha lanzado siempre fuera a la voz de: Nooooo!!
Asi que me he rendido. Mi hijo no quiere ni tiene peluches que le acompañen.
Saludos y Feliz Miercoles Mudo!!
Jeje! :) yo no he tenido el problema del chupete porque mi peque nunca lo ha querido pero está muy bien para cuando necesitan calmarse. Lo de tener un peluche preferido empezó ya cuando tenía un año y se lo poníamos para dormir y poco a poco se acostumbró y ya no lo suelta. Está muy bien para cuando se despiertan por la noche porque ven que no están solitos y se vuelven a dormir. Un besote y feliz Miércoles Mudo!!
EliminarY yo que le compré varios peluches a mi hijo cuando estaba embarazada. Soñaba que alguno de ellos le gustaría mas que otros... en fin que no. Que no le molan los peluches, lo he visto dormirse con el coche de turno y hasta con un libro pero jamás un peluche. Para él lo indispensable es su orejita jajaja
ResponderEliminarBesos
Bueno quien dice un peluche dice un coche no? jaja! y lo de la orejita es porque le gusta tocarse la oreja para dormir? que gracioso no?
EliminarUn besote y feliz Miércoles Mudo!!
No me extraña que le tenga tanto cariño a su vaqui, es preciosa.
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles mudo
Gracias Nuria, ya está más feota porque está harta de lavarse jeje :-) pero le tenemos todos un cariño enorme :). Un besote y feliz miércoles mudo cielo!!
EliminarQue vaquita monisima!! MI hijo tenia peluches de chupar, era adicto, y ahora los guardo como recuerdo de una época....Que disfrute mucho de su vaquita!
ResponderEliminarGracias cariño!! Ami también me gustaría guardarsela de recuerdo, espero que dure y por dios que no se pierda :). Un besote y feliz miércoles mudo!
EliminarAiiiii, esos peluches que los cojen y no los sueltan nunca más!!!
ResponderEliminareste es súper bonito.
Feliz miércoles!
Gracias!! La verdad que tenemos que quitárselo sin que lo vea para lavarlo porque está pegada a él jeje :). Un besote gracias por pasarte y feliz miércoles mudo!!!
EliminarOhhhh... Qué mona... Me encanta, casi todos los niños tienen un juguete o un muñequito especial que conservan hasta bien mayores. Es muy tierno!
ResponderEliminarJeje :) gracisa guapa!! a la vaquita la tenemos como en oro en paño :)espero que nunca se nos pierda!! feliz MM
EliminarUn beso
holaaa! me uní al carnaval :) mi niño tiene un pato que va con nosotros a todos lados, es santo-remedio.
ResponderEliminarBienvenida cielo!! Esto es una iniciativa muy chula y conoces a más mamis! :) la verdad que los peluches a veces nos salvan :) un besote
EliminarQue linda!!! La mía aún no tiene uno preferido que nos ayude a contenerla! Intentamos con varios y nada, de a poco, ahora que tiene 2 va agarrando un gato de tela, para dormir.
ResponderEliminarFeliz MM!
Cuando pase un tiempo verás como coge a su preferido :) la cosa es que se agarre a algo que lo calme cuando se sienta mal :) un besote y feliz MM!
EliminarMi hijo mayor tiene un monito desde el 1er año (ahora tiene casi 7) y duerme con el abrazado cada noche y yo cuando el no esta tomo al mono y pienso y le digo gracias por acompañar a mi pequeño (cosas de mama) pero estoy segura que cuando nuestro hijos estén grandes conservaremos estos sus tesoros como nuestros.
ResponderEliminarSaludos muy afectuoso,
Andreína.-
Que bonito guapa!! Lo tiene desde hace 6 años!! Ojalá la vaquita dure :) yo le tengo mucho cariño. Un besote y encantada de conocerte :)
EliminarQue vaquita tan cuquI!!!!
ResponderEliminarUn beso
Siiii es super mega cuqui!!! La pobre con los lavados está un poco descolorida pero los papis y los peques la queremos un montón!! Un besote y feliz MM :)
EliminarEl mio tenia varios peluches pero 2 eran sus favoritos, va son porque duerme con ambos, los demas se los regalo a su hermanita y dejo bien claro que "sus 2 peluches preferidos ( un gatito y un perrito) ella no los puede tocar jajaja.
ResponderEliminarJaja!! :) a falta de uno duerme con dos muy bien! Si se le pierde alguno mientras duerme está el otro :) uff tienes razón con lo de intocable nadie le puede coger la vaquita :) un besote y feliz MM
EliminarQue mejor "amiga" másbonita y achuchable!!
ResponderEliminarBesos feliz miércoels!
Gracias cariño!! Si es muy blandita :) encantada de conocerte y me encanta tú foto del #MM jeje :) un beso
EliminarAaaaaaay!! yo tenía una vaquita un poco más grande que ésa precioooosa, pena que mii gato se la cargó! jajaja
ResponderEliminarJeje yo he tenido también gatos y con eso de afilarse las uñas lo hacen siempre donde menos te lo esperas :) un besote y feliz #MM!
EliminarQue bonito peluche!
ResponderEliminarElia ha empezado ahora a cogerle cariño a uno de sus peluches, a ver si le dura! ja,ja,ja
Feliz MM
Gracias guapa!! la pobre está ya descolorida pero la queremos un montón, sobre todo mi hija :). Seguro que tu peque en cuanto le coja cariño a uno no lo suelta!! :) feliz día y gracias por pasar por aqui :) Un beso
EliminarEsa vaca esta hermosa. Yo tambien estaria asi de encantada con ella :)
ResponderEliminarSaludos desde California!
Gracias guapa!! Ya tiene 2 años pero la tenemos como oro en paño y que dure mucho tiempo jaja :). Que envidia poder estar ahora en California!! Besos desde Andalucía :)
EliminarOhhh, que monaaa!! Los peluches les hacen una compañía genial, se lo pasan teta y para más inri son taaaan suaves ^_^
ResponderEliminarEsta vaquita tiene pinta de ser 100% achuchable ;)
¡Feliz miércoles!
Gracias guapa siii es muy blandita y a mi hija le encanta morderle las orejas :) por la noche es su fiel compañera :).
EliminarUn besote y feliz dia!!
Si esos muñecos supiesen lo mucho que significan para ellos...
ResponderEliminarVerdad, son tan importantes para los peques :) Un besote cariño y feliz dia!!
EliminarQue vaquita más adorable! A mi niña extrañamente le daban miedo los peluches así que casi no los disfrutó, a mi varoncito le encantan, les da unos abrazos con tanto amor.
ResponderEliminarCada niño es un mundo, a mi hija no le gustan los cantajuegos y odia a los peluches que se mueven con motorcito :). Un besote guapa y gracias por pasarte por aqui :)
EliminarTiene la típica textura de peluche-compañero. Suave, tiernecito... Un beso!
ResponderEliminarSi Sonia, es muy blandito y es el peluche que acompaña a mi hija por las noches y cada vez que duerme y se siente mal :). Un besote y feliz dia guapa, gracias por pasarte por aqui :)
EliminarUn buen tesoro!
ResponderEliminarYo a mis 35 anitos, todavia guardo a mi tesoro, mi tata, mi preciosa muñeca de trapo, que se independizó a la vez que yo!
Feliz día!!
Hola Mari!! que bueno conservar tu muñeca desde pequeña!! a ver si puedo hacerlo con esta vaquita y nos dura hasta que la peque sea grande para poder contarle lo mucho que se querían :) un besote y gracias por pasarte por aqui!
EliminarQué vaca tan bonita!! Yo también guardo mi "tesoro" infantil. Es un duende amarillo con orejas de estrella! :)
ResponderEliminarCuidadla bien!! besotes
Que bueno que aún conserves tú muñeco :)sí la cuidaremos para que nos dure :) un beso y gracias!!
Eliminarjajaja todos los niños de pequeños tienen su tesoro, el mio era un garfield jejejeje. Un besazo
ResponderEliminarQue chulo un garfield! :) me encanta ese gato loco :) un besote y gracias por pasarte
Eliminar