jueves, 6 de diciembre de 2012

Las mamis no pueden ponerse enfermas

Ayer fue un día bastante malo, me levanté vomitando y con una gastroenteritis de caballo, pero claro los peques no entienden que sus mamas se pongan enfermas, los peques necesitan los mismos cuidados y atenciones, quieren jugar y divertirse como cualquier otro día, sin embargo ayer yo no era persona.

Además ellos presienten que algo pasa, mamá no está igual, mamá no quiere jugar conmigo, mamá está triste. Menos mal que puedo tirar de los abuelos, no se que haría sin ellos, y el papá pudo escaparse un momento del trabajo para darle de comer, yo no estaba para nada.

A eso de las 18:00 me metí en la cama, y no volví a aparecer hasta las 21:00 que la peque se acostaba. Gracias al papá y a la abuela que la bañaron y le dieron de cenar. Cuando mi peque me vió la cara se le llenó de alegría y toda el sentimiento de culpa que tenía por no haber estado con ella se fué :). Tenía miedo que estuviera enfadada conmigo por desaparecer, pero siempre que me voy y vuelvo me dedica una gran sonrisa y un beso, a veces me gusta desaparecer para que me eche de menos :).

Por primera vez en varias semanas no pude participar en la iniciativa del Miércoles Mudo de Naturalmente Mamá. Y como tenía preparada la foto la quiero compartir aquí aunque la participación esté ya cerrada :)

#MiércolesMudo: Añorando el verano y el calorcito

Hoy ya vuelvo a ser un poco más persona aunque estoy todavía con el estómago mal. Lo que antes de ser madre tardaba una semana en curarse, ahora tarda 48 horas, es lo bueno de todo esto que las enfermedades se curan antes :).

16 comentarios:

  1. Que bien que estes mejor!!!! Un besote enorme :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño ay que mal día pase ayer!! Hoy todavía con estómago tocadillo pero mejor :) un besote

      Eliminar
  2. Estas hoy ya mejor? No te sientas culpable por no haberle podido prestar atención a Bebé: más vale un día encamada que una semana sin poder tirar de tus pestañas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto hoy mejor, con estómago un poco delicado pero ya sin tiritonas :) ay que penita me dio cuando me vio y le dio tanta alegría al verme pero tienes razón mejor así que no soporto yo otro día más como el de ayer que ya estoy muy mayor!! :) besotes

      Eliminar
  3. Me alegro de que te encuentres mejor. Si siendo madres al dia siguiente estás buena si o sí.
    Y gracias que puedes tirar de abuelos, por que en mi caso, ponerme enferma implica que de igual modo tengo que levantarlos, llevarlos al colegio, y jugar con ellos aunque esté tirando los higadillos.
    Es una verdad como un templo, las madres no nos podemos poner enfermas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón la verdad que tener al lado a los abuelos es lo mejor porque para estos casos es maravilloso poder tirar de ellos. La verdad que el primer día estaba hecha polvo, ya estoy mejor pero tiemblo de pensar en ponerme enferma otra vez. Muchos besitos cielo y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola bonita!! ¿ Cómo te encuentras? Espero que estés mejor, te entiendo perfectamente. A mi no se que me ha pasado que a partir de parir, me he puesto mala cada dos por tres, la verdad que yo no he sido nunca de ponerme mala, pero desde que tuve a mi hijo...me puesto en ocasiones malísima, y lo que he echado de menos es poder meterme en la cama tranquilamente y recuperarme..pero lo que tu dices las mamás no podemos ponernos malas, encima mi peque que me necesita al 100 % me acuerdo hace poco estuve con un dolor de cabeza super intenso de tres dias que no pude ni ir a trabajar y dándole el pecho, creía ue me moría...ufff que mal lo pasé. Pero si que e verdad que ahora nos recuperamos antes, yo a veces pienso que tenemos "superpoderes". Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo hoy estoy mejor y he desayunado tostada con aceite por fin :) la verdad que no puedes meterte en la cama como antes y pasar todo el día tirada pero bueno todo sea por los peques. Y yo también pienso que las mamis tenemos súper poderes jeje :) un besote y buen finde

      Eliminar
  5. Espero que estés mucho mejor preciosa!! ponernos malas es de lo peor... yo siempre tengo a mano los juegos de mesa y dvds cuando eso me pasa que mis nenes ya son más granditos y la mayor es un sol!! yo vivo con mis abuelitos y cuando eso pasa casi que me cuidan ellos a mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien cariño! Yo vivo al lado de mis padres y es una suerte tenerlos. Es genial poder contar con esa ayuda y que te den mismitos de vez en cuando que también nos hace falta verdad? :) un besote y que niña más linda tienes ;) buen finde

      Eliminar
  6. Ains... qué gran verdad! Espero que estés ya mejorcita. En mi caso, también los abuelos son mi gran salvación, ¡qué haríamos sin ellos! Tendremos que tomar mucha jalea real y actimel, para que no nos vuelvan a trincar los virus :-) Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya estoy mejorcita ;) es una suerte poder contar con los abuelos. Apunto lo del actimel y la jalea ;) q ya no puedo arriesgar ;) un besote y buen finde

      Eliminar
  7. Hola guapa, que tal estas hoy? Espero que ya recuperada 100% para disfrutar de tu pequeña, seguro que ella ha conseguido que te recuperes antes. La foto es preciosona :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón hoy ya mejor ;) y sí, los niños tienen el poder de curarte antes jeje ;) muchas gracias cielo que pases un buen finde besos.
      Pd me encantaría teletransportarme al momento de la foto ahora mismo ;)

      Eliminar
  8. Hola Nuria! No sabes cómo te entiendo, hace unos meses me pasó exactamente lo mismo. Me dio una gastritis fuertísima, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama. Felizmente papá puedo trabajar desde casa y me ayudó con el enano, porque nosotros no tenemos a los abuelos cerca. Pero es cierto, las mamás no podemos ponernos enfermas!!!
    Espero que te encuentres mejor.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo te leo ahora, no sabía que habías estado mala, no me entero estos día de desconexión. Sorry.
    Menudo alivio el tener a la abuela, y al papi cuidando de la peque, por lo menos, pudiste descansar un poco para curarte.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)