viernes, 21 de diciembre de 2012

Mis "7 días 7 sonrisas"

Otra semana más con sus más y sus menos, pero siempre intentando estrujarle una sonrisa a cada día ;)


Viernes: ese día fui al buzón y me encontré con el sobre del regalo de mi madresférico invisible, cuando lo abrí me encantó y vi que mi amiga invisible había sido Aldara de NicePonis. Le he escrito un post a mi madresférico invisible y si queréis ver lo que regalé y me regalaron aquí lo podeis ver.

Sábado: por la tarde nos visitó mi sobrinito que se lleva 10 meses con mi peque (es más pequeño) y la verdad que a mi peque no le hace mucha gracia jungar con él porque no es mucho de compartir sus juguetes, además que le quita el protagonismo de reinona de la casa :). Sin embargo esa tarde y gracias a la canción del "Chu Chu Ua" los dos primitos se pusieron a bailar juntos y nos reimos un montón :).

Domingo: ese día nos enteramos que una tienda de juguetes abría, así que me fui con mi madre y dejamos a la peque con papá y por fin compramos los regalos de navidad para ella y mi sobrino, que ilusión!! que ganas de verles las caritas cuando los vean :).

Lunes: hoy me he levantado con una mala noticia, la mamá de un amigo ya no está con nosotros y he estado un rato acompañando a mi amigo en su tristeza. Durante ese rato hemos encontrado una sonrisa acordándonos de tiempos mejores.

Martes: teníamos muchas ganas de que admitieran a la peque en un cole cerca de casa y por fin está admitida y hoy la hemos matriculado. Espero que hayamos hecho una buena elección :).

Miércoles: hoy ya me comunicaron que el contrato que nos iban a hacer definitivamente no va para adelante, y fue un mal día pero mi peque sabe sacarme siempre una sonrisa con sus besos, sus achuchones y sus caras. Gracias mi vida, los niños no deben sufrir los problemas de los mayores.

Jueves: hoy hemos recogido notas de la guarde y fichas. Cuando la hemos abierto nos hemos reído un montón con sus trabajos y las notas han mejorado!! Mi gordita progresa adecuadamente :).

3 comentarios:

  1. Qué semana más dificil, y qué bien que cada día hayas conseguido sonreír.

    Siento lo de tu amigo. ¡Qué geniales son estos pitufos, que hasta en los momentos más duros nos arrancan la sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer tus siete días , siete sonrisas, no dejes de hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran semana, con alguna difícultad pero veo que le has visto el lado positivo, que es con lo que hay que quedarse
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)