Oooh, no estés triste, ¡la vida es bella! Seguro que sólo es un día... :) ¿Cómo va con el orinal tu bebé difícil? ¡Abrazos desde Etiopía! Rocío www.ChildrenAreRight.com
Seguro que muy pronto podrás disfrutar de momentos iguales o incluso más placentero que esos; hay etapas en las que todo se nos hace más cuesta arriba, pero todo pasa. Un besito y feliz miércoles mudo
Eso es lo que tienen los buenos momentos, podemos recordarlos y nos hacen sentir mejor. pero tampoco pierdas la fe, ya vendran tiempos mejores. Te mando un abrazo.
Yo también pienso en lugares así pero demos gracias por tener esos hermosos recuerdos, momentos que una vez vivimos y pudimos disfrutar antes y ahora ;)
Que lujazo, como te la pasas es vacaciones, vaya! Una foto realmente bonita, y recuerda ahora, pero ya sabemos que unos meses ya tenemos otra vez oportunidad de descanso en sitios como este. Un abrazo, lindo miércoles.
Ufff....yo ya no me acuerdo de cuándo tuve el último momento de esos!!!Claro que ahora tengo también unos momentos inolvidables pero se extrañan los ratitos de relax!!! besitos avainillados
Jooolín qué tranquilidad más maravillosa :) Aunque la nostalgia tiene su parte buena, hay que tenerla a ralla... para que nos deje disfrutar el ahora también :) besitos cielo !
Buen momento para recordar! jaja quiero un momento asi... ;) Feliz MM
ResponderEliminarYo también ne teletransportaria a ese momento!
ResponderEliminarUn beso
Ya queda menos para los días de playa.......... hay que ser optimista jeje Feliz MM
ResponderEliminarEn invierno también se pueden hacer mil cosas divertidas! No caigas en nostalgias, o hazte un zumo al lado de la estufa :)
ResponderEliminarNostalgia... ¡pues claro! Tan ricamente que se estaba en la playa, como para no extrañar ésos tiempos...
ResponderEliminarFeliz Miércoles Mudo
♥
Oooh, no estés triste, ¡la vida es bella! Seguro que sólo es un día... :)
ResponderEliminar¿Cómo va con el orinal tu bebé difícil?
¡Abrazos desde Etiopía!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com
Seguro que muy pronto podrás disfrutar de momentos iguales o incluso más placentero que esos; hay etapas en las que todo se nos hace más cuesta arriba, pero todo pasa.
ResponderEliminarUn besito y feliz miércoles mudo
Todo pasa y todo queda!!
ResponderEliminarte entiendo, yo también tengo momentos en los que recuerdo otros momentos. Bueno siempre habrá cosas más bonitas más adelante.
ResponderEliminarEsa foto despierta todas las nostalgias.
ResponderEliminarEso es lo que tienen los buenos momentos, podemos recordarlos y nos hacen sentir mejor.
ResponderEliminarpero tampoco pierdas la fe, ya vendran tiempos mejores. Te mando un abrazo.
El tinto de verano se ve bueno!!! es similar a la sangría???
ResponderEliminarmuchos rayos de luz para ti!!!
Yo también pienso en lugares así pero demos gracias por tener esos hermosos recuerdos, momentos que una vez vivimos y pudimos disfrutar antes y ahora ;)
ResponderEliminarPues piensa en el presente que sino se te escapará sin vivirlo. Bss
ResponderEliminarCon el fresquito que hace, apetece playita..jejeje. Venga ánimate que en breve tenemos aquí la primavera!!
ResponderEliminarY con ese momento quien no se llena de nostalgia jejeje
ResponderEliminarBesos
www.mamiandbaby.net
Recordar es volver a vivir no? Disfruta del invierno que pronto volverá el verano y estaremos diciendo: uff qué calor hace jejeje!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Que lujazo, como te la pasas es vacaciones, vaya!
ResponderEliminarUna foto realmente bonita, y recuerda ahora, pero ya sabemos que unos meses ya tenemos otra vez oportunidad de descanso en sitios como este.
Un abrazo, lindo miércoles.
Madre mia que envidia de sitio!! Ya quisiera tener nostalgia de algo así...
ResponderEliminarQue lindo recuerdo!.. relax total!
ResponderEliminarUfff....yo ya no me acuerdo de cuándo tuve el último momento de esos!!!Claro que ahora tengo también unos momentos inolvidables pero se extrañan los ratitos de relax!!!
ResponderEliminarbesitos avainillados
La verdad es q viendo la foto a una le entran unas ganas locas de playa y veraneo
ResponderEliminarFeliz semana
Que tranquilidad, sin gritos ni responsabilidades, el paraíso!
ResponderEliminarJooolín qué tranquilidad más maravillosa :) Aunque la nostalgia tiene su parte buena, hay que tenerla a ralla... para que nos deje disfrutar el ahora también :) besitos cielo !
ResponderEliminar