Hoy mis #150palabras se las dedico a esas mujeres que vuelven a ser madres cuando ya no pueden serlo, que son incansables, que salpican una especie de polvo de estrellas sobre las vidas de sus nietos. ¡GRACIAS ABUELAS!
«María deseaba que llegara la primavera, ademas de que la ciudad tenia un olor y color especial, sus papás la llevaban con la abuela unos días Vivir en la ciudad le gustaba pero esos días en el pueblo eran especiales.
Cuando ya estaban llegando al pueblo desde la carretera podía ver los castaños en flor. A la entrada del pueblo estaba ese antiguo molino blanco hecho de cemento donde había jugado tanto con sus primos.
La casa de su abuela era especial, la más grande del pueblo y es que había sido la antigua fonda. Ahora era la casa de su abuela y donde ella había pasado los mejores momentos de su corta vida.
Y allí estaba, con su puerta pintada de color rojo. Desde la calle se escuchaba ese sonido entrañable que le recordaba a su abuela, "Libre" de Nino Bravo sonando desde su viejo tocadiscos. Empezaba lo mejor.»
Es curioso como estas palabras nos han trasportado al pasado a casi todas.
ResponderEliminarMuy bonito relato.
Besos.
Es verdad cielo y las dos hemos coincidido en recordar a los abuelos :) un besote cariño
EliminarQué bonito! Me ha gustado el homenaje, y que mágico es revivir los momentos de antaño. Bonitos recuerdos que deberíamos, poder volver a revivir al menos, una vez más. Besos
ResponderEliminarVerdad cariño seria estupendo volver a ser niños, menos mal que con nuestros peques a veces nos transportan al mundo de los pequeñajos jeje :) besotes
EliminarQué bonito guapa! Le comentaba a Marta que al leer la palabra "tocadiscos" automáticamente volví a mi infancia, y creo que a todas, de una manera u otra nos ha transportado al pasado y nos ha hecho sentir algún tipo de nostalgia. Gracias por tu homenaje a las abuelos y por recordarme lo importantes que son!
ResponderEliminarFeliz domingo!
Que bonito y tierno relato.
ResponderEliminarUn besote
Me ha gustado mucho, tienes talento!!
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo lo que has puesto de los abuelos, el collage està genial y el relato me ha teletransportado a mi pueblo :) Te pongo un sobresaliente sin dudarlo :)
ResponderEliminaruhmmmm dulces recuerdos :))
ResponderEliminarLas abuelas son de lo mejor del mundo, entre cuidados cariños y todo lo que hacen por nosotros merecen el día de la abuela como festivo nacional. Digo.
ResponderEliminarBuen relato, por cierto.